En Boydor somos pasión por nutrir tu vida
En Boydor somos pasión por nutrir tu vida
Productos que ayudan a dar soporte nutricional estándar, bajo la supervisión de un profesional en nutrición o médico.
Productos relacionados
En Boydorr nos encargamos de investigar y desarrollar fórmulas nutricionales especializadas, bajo los más altos estándares de calidad
La ciencia detrás de Boydorr
Nutrición especializada,
a la vanguardia del conocimiento
Nutrición especializada,
a la vanguardia del conocimiento
El uso de fórmulas nutricionales ha demostrado ser efectivo para el logro de objetivos nutricionales. El diseño y elaboración de cada una, requiere un conocimiento profundo y una actualización permanente de la relación entre y los nutrientes y la salud, así como, de los avances en la tecnología de alimentos. Esto nos permite diseñar productos con una formulación innovadora, alineados con los avances científicos más recientes y enfocados en cada una de las necesidades para las cuales están indicados.
Calidad proteica, un
aspecto relevante para una buena nutrición
Calidad proteica, un
aspecto relevante para una buena nutrición
Las proteínas cumplen muchas funciones en el organismo que no pueden ser realizadas por otros nutrientes, por ejemplo, satisfacer las necesidades metabólicas para el crecimiento, el mantenimiento y la reparación de tejidos. Para cubrir las demandas proteicas es necesario que la ingesta sea suficiente y de alta calidad. Aportar proteína en cantidad suficiente no basta para satisfacer las demandas metabólicas, la calidad de la proteína es fundamental para asegurar que el organismo la utilice apropiadamente.
Cuidado integral y calidad
de vida a través de la nutrición
Cuidado integral y calidad
de vida a través de la nutrición
La nutrición y la salud tienen una estrecha relación. Debido al incremento del sobrepeso y la obesidad a nivel mundial y las consecuencias asociadas a este, la atención se ha centrado en lo que se ha denominado estilo de vida saludable, que involucra una alimentación balanceada, actividad física, sueño de buena calidad y evitar hábitos como el alcohol y el tabaco, todos ellos fundamentales para mantener o mejorar el estado de salud. Sin embargo, un factor adicional a considerar son las carencias nutricionales y los cambios en la composición corporal, especialmente la disminución de la masa muscular, que pueden o no coexistir con exceso de reserva grasa.